En Úcar Asesores trabajamos para que sienta la plena confianza de estar bien asesorado en la toma de las mejores decisiones para su empresa.

ORIGEN Y PRESENTE Un despacho de profesionales fundado en 1999 por el Graduado Social D. Pedro Mª. Úcar Ayerra.

Úcar Asesores fue fundado en el año 1999 por el Graduado Social, Don Pedro Mª. Úcar Ayerra. A día de hoy se encuentran al frente del despacho sus tres hijos.

En la actualidad, Úcar Asesores es un despacho profesional integrado por Abogados, Economistas y Graduados Sociales especializados en prestar servicios de consultoría, asesoría y gestión a empresas y particulares en materia jurídica, económica y laboral.

A lo largo de los últimos años, se han incorporado al equipo nuevos profesionales, al igual que personal técnico y administrativo cualificado y especializado en la gestión empresarial. El constante crecimiento del despacho, así como el de su cartera de clientes, es el resultado de una continua y permanente política expansiva, que ha incluido la adquisición e integración a lo largo de los últimos años de otros despachos y asesorías empresariales.

COMPROMISO El despacho tiene como objetivo esencial prestar a sus clientes un servicio profesional, cercano, riguroso y de la máxima calidad.

El despacho cuenta con profesionales titulados y con experiencia acreditada. Son quienes se encargan de estudiar cada asunto desde la óptica de su concreta especialización y de poner en común con el resto de departamentos aquellas cuestiones que puedan afectar a diferentes disciplinas y prácticas, logrando con ello una solución integral a cada asunto que se les plantea.

CALIDAD El compromiso de Úcar Asesores es firme y constante con el mantenimiento de la calidad de los procedimientos de trabajo y de los servicios que presta a sus clientes

Úcar Asesores tiene desde su fundación un fuerte compromiso con la calidad de los servicios profesionales que presta y ofrece a sus clientes. Por ello, el despacho tiene implementado un sistema de gestión de calidad que desarrolla los medios, recursos, objetivos y métodos de trabajo que garantizan su cumplimiento, con un análisis y evaluación constante de las necesidades para la mejora continua y progreso de la organización.

Existe además una apuesta por potenciar la transformación tecnológica del despacho, con la digitalización de los documentos y la reducción progresiva y constante del papel en el día a día. Por ello, desde 2012 se trabaja con DOCUWARE, una potente herramienta de gestión digital de documentos y archivos.

Así mismo, en las diferentes áreas y departamentos del despacho se utilizan los programas de A3 SOFTWARE de WOLTERS KLUWER.

CÓDIGO DE ACTUACIÓN PROFESIONAL Respeto máximo a los códigos deontológicos de cada profesional colegiado.

El equipo de Úcar Asesores está compuesto por Abogados, Economistas y Graduados Sociales. En el ejercicio de su actividad, todos y cada uno ellos se encuentran sometidos y obligados al estricto cumplimiento de las normas deontológicas que, aprobadas por sus respectivos Consejos y Colegios, regulan la práctica profesional.

LA OFICINA Frente a la Ciudadela y a un paso del centro de Pamplona.

Úcar Asesores tiene su sede en la Avenida Sancho el Fuerte, nº 49 – 2ª planta de Pamplona (Navarra). Se encuentra ubicada en frente de la Ciudadela de Pamplona, en las proximidades del Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra (Baluarte) y del centro económico y de negocios de la ciudad.

La firma ha realizado un importante esfuerzo en la adaptación de sus instalaciones y oficinas a las necesidades de sus clientes, así como de las personas que trabajan en las mismas, logrando un espacio de trabajo amplio, cómodo, práctico y moderno.

El despacho está dotado con todos los medios materiales, informáticos y técnicos necesarios para realizar el trabajo de manera eficiente y facilitar la adecuada comunicación con sus clientes y con los organismos oficiales.

Contacta con nosotros