Departamento SOCIO-LABORAL
Cristina Úcar Pérez
Socia Abogada | Responsable del Departamento Socio-Laboral
Abogada experta en el asesoramiento y en la gestión laboral de las empresas.
Mª MERCEDES GORRIZ LEGAT
Técnico socio-laboral
Experiencia de más de 33 años en asesoría y gestión laboral.
RAQUEL EZQUERRO ARANDA
Técnico socio-laboral
Experiencia de más de 19 años en asesoría y gestión laboral
MARÍA UNCETA VILLANUEVA
Técnico socio-laboral
Experiencia de más de 5 años en asesoría y gestión laboral
DEPARTAMENTO JURÍDICO
Íñigo Úcar Pérez
Socio-Director y Abogado | Departamento Jurídico
Abogado y Graduado Social especializado en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Relaciones Laborales y en procedimiento judiciales ante la Jurisdicción Social.
Joana Úcar Pérez
Socia Abogada | Departamento Jurídico
Abogada especializada en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Concursal Laboral y en procedimiento judiciales ante la Jurisdicción Social.
DEPARTAMENTO FISCAL Y CONTABLE
Mikel Urrutia Úcar
Responsable del Departamento Fiscal y Contable
Economista experto en fiscalidad y en asesoramiento tributario a empresas y particulares.
RAQUEL IRALDE
Técnico Superior en Administración y Finanzas
Experiencia de más de 15 años en asesoría y gestión contable.
RECEPCIÓN Y ADMINISTRACIÓN
MARISOL LEGAZ
Recepción y administración
Experiencia de más de 29 años en la realización de tareas administrativas en despachos jurídicos.
CÓMO TRABAJAMOS
En Úcar Asesores ofrecemos un asesoramiento profesional a empresas y particulares en el área socio laboral, jurídica, económica, tributaria y contable.
Defendemos a nuestros clientes y encontramos respuestas fiables, inmediatas y con la máxima garantía de legalidad. Sabemos de la importancia de obtener soluciones cuando se necesitan, por ello aportamos la seguridad de un equipo siempre activo y preparado.
EQUIPO EXPERTO Y TRABAJO GLOBAL
La suma de prismas dibuja mejores soluciones. Por ello, cada asunto es estudiado minuciosamente desde la óptica de la especialización del profesional en cuestión para, en una segunda fase, poner en común con el resto de miembros del equipo aquellos aspectos que puedan afectar a diferentes disciplinas y áreas de trabajo. Siempre encaminados a lograr la respuesta más perfecta y global posible.